FASATCharlie




21/03/2017

MISA DE ACCION DE GRACIAS POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL EN PUERTO MONTT

La liturgia fue oficiada por el capellán de la IIIª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Rosiel Ruiz.

El lunes 20 de marzo, se realizó en la Catedral de Puerto Montt la Misa de Acción de Gracias por el Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

A la ceremonia religiosa asistió el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich, acompañado por representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública de Puerto Montt, además de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y personal civil de la Brigada.

La misa fue oficiada por el capellán de la IIIª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Rosiel Ruiz. En la oportunidad el Comandante Ruiz señaló "Durante estos 87 años de vida institucional nos hemos mantenido en contacto permanente con la comunidad. Agradecemos el trabajo diario, el compromiso de ustedes por poner al servicio de los demás su compromiso con los habitantes de la Región de Los Lagos".


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.