FASATCharlie




21/03/2017

CONDECORACIÓN AL PERSONAL DE LA BASE AÉREA LOS CERRILLOS CON MOTIVO DEL 87° ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

Ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

El martes 21 de marzo, se efectuó en la Base Aérea Los Cerrillos, la ceremonia de imposición de condecoraciones, con motivo de la conmemoración del 87º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Chile, como arma independiente de la Defensa Nacional.

El solemne acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por parte del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de dotación de las Unidades asentadas en dicha Base Aérea.

Con motivo de la ceremonia, el General Robles junto a integrantes del Alto Mando, impuso la condecoración Gran Estrella Al Mérito Militar y Al Gran Mérito Militar a Oficiales, Suboficiales y Empleados Civiles, que cumplieron 30 años de servicio en la Institución, pertenecientes a la Comandancia en Jefe, al Estado Mayor General, al Comando de Combate y al Comando Logístico.

La ceremonia finalizó con la interpretación del himno de la Fuerza Aérea de Chile./frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.