FASATCharlie




01/03/2017

FUERZA AÉREA TRASLADÓ A PERSONAS AISLADAS DESDE TERMAS DEL FLACO

En operaciones conjuntas que realiza con medios aéreos de las Fuerzas Armadas.

Con el propósito de trasladar a personas que se encontraban en las Termas del Flaco, localidad emplazada en el sector cordillerano al interior de San Fernando, en la Sexta Región, la Fuerza Aérea dispuso la operación de tres helicópteros institucionales pertenecientes al Grupo de Aviación N° 9.

Dichas aeronaves, efectuaron en total 27 vuelos transportando a 214 personas hasta el Aeródromo local de San Fernando. “Agradecemos profundamente a la Fuerza Aérea por el trabajo realizado durante ayer y hoy, poniendo toda la disposición de su equipo y su gente”, destacó el Intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva.

Por su parte, el líder de la operación FACh en la zona, Comandante de Escuadrilla (A) Juan Pablo Orellana el participar de esta misión “ha sido muy interesante. Nos sentimos satisfechos con el profesionalismo que demostraron la totalidad de las tripulaciones que participaron”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.