FASATCharlie




17/07/2017

Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL SANTUARIO DE LA TIRANA

La Institución fue representada por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, acompañado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente

El viernes 14 de julio se desarrolló en el Santuario de La Tirana, ubicado en la Provincia del Tamarugal de la Iª Región de Tarapacá, una eucaristía que conmemoró el Día de la Espiritualidad, donde las instituciones castrenses integradas por las Fuerzas Armadas, de Orden y de Seguridad Pública, renovaron su compromiso de fe y protección, con la Virgen del Carmen, Patrona de Chile. La tradicional actividad fue organizada este año por la Fuerza Aérea de Chile.  

Las delegaciones arribaron a primera hora de la mañana a La Tirana, conformando una caravana que se constituyó en la Cruz del Calvario, lugar donde fueron recibidos por el Obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Guillermo Vera y el Rector del Santuario, Javier Sáez.

En representación de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, participó acompañado de una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente. En la oportunidad, el General Widmer destacó la vocación de servicio del personal de las Fuerzas Armadas.

Las delegaciones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y PDI, simbolizaron su compromiso con la Virgen del Carmen con 5 cirios, los cuales se apostaron en el altar, como una ofrenda de agradecimiento a la Patrona de Chile.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.