FASATCharlie




12/07/2017

ASPIRANTES A OFICIALES DE LOS SERVICIOS REALIZARON CAMPAÑA DE INSTRUCCIÓN DE COMBATE BÁSICO

Ejercicio se desarrolló en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

Entre el 3 y 7 de julio, médicos, odontólogos y abogados que se encuentran realizando su curso de adoctrinamiento para convertirse en futuros Oficiales de los Servicios de la Fuerza Aérea de Chile, llevaron a efecto la Campaña de Instrucción de Combate Básico.

El Comandante de la Agrupación en Campaña, que se desarrolló en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, Capitán de Bandada (DA) Guillermo Arancibia, señaló que “se llevó a cabo sin observaciones y dimos cumplimiento a lo planificado. Los aspirantes a Oficiales se caracterizaron por tener una muy buena actitud en las distintas actividades”.

Los profesionales continuarán con la instrucción militar y la fase teórica del curso de adoctrinamiento hasta fines del mes de agosto, cuando realizarán su Juramento a la Bandera y egresarán con el grado de Capitán de Bandada de los escalafones de Sanidad, Sanidad Dental y Justicia. /cac.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.