FASATCharlie




30/01/2017

CONCIERTO INOLVIDABLE DE LA BANDA SINFÓNICA FACH CON LOS JAIVAS

Jornada colmada de emociones se vivió en la sala tronador del Teatro del Lago de Frutillar.

A tablero vuelto se realizó el evento en que los sesenta y dos músicos institucionales se lucieron la noche del sábado 28 de enero, junto a la agrupación nacional Los Jaivas. En la oportunidad brindaron un extraordinario concierto que abarcó parte de del repertorio musical del premiado grupo chileno.

Más de mil doscientos asistentes a la segunda jornada de las Semanas Musicales de Frutillar disfrutaron de un espectáculo de casi dos horas con temas como “Mira Niñita”, “Sube a Nacer Conmigo Hermano” y “Todos Juntos”, entre otros.

Para Juanita Parra, baterista del conjunto nacional, el haber trabajado con la FACh fue muy importante, ya que el hecho de haber ensayado una sola vez demuestra "la excelente calidad de sus músicos, la severidad y el orden que existe en la institución se ve reflejado, además que están dirigidos por un excelente profesional que es Fabrizzio de Negri", aseguró.

Este fue el séptimo y último concierto que realizó la Escuadrilla de Bandas de la Fuerza Aérea de Chile en el marco de las 49° Semanas Musicales de Frutillar, evento en que la Institución es uno de los principales organizadores desde sus inicios./pma


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.