FASATCharlie




30/01/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS RECIBIERON CERTIFICADOS POR TÉRMINO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

Iniciativa apoyada por el Sence en coordinación con el Centro de Instrucción, permitió a los jóvenes adquirir un oficio con el que podrán desempeñarse laboralmente.

Con la presencia del Jefe del Estado Mayor de la Vª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, el viernes 27 de enero, se realizó la ceremonia de certificación en la que Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, recibieron sus diplomas por término de los cursos de Servicio de Comedor y Auxiliar de Cocina, desarrollados a través de la alianza estratégica entre la Fuerza Aérea de Chile y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

La actividad puso término formal al programa llevado a cabo por el Organismo Técnico de Capacitación (Otec) Cenpronova, en coordinación con el Centro de Instrucción de la Vª Brigada Aérea, permitiéndole a los Soldados Conscriptos del Contingente 2016 capacitarse en oficios de alta demanda, beneficiándolos con nuevas herramientas y habilidades, posibilitándoles de esta manera mayores oportunidades laborales.

En la oportunidad, la Directora Ejecutiva del Otec, Elvira Escudero, felicitó a los jóvenes por el alto nivel de desempeño alcanzado y estimulándolos a continuar por la senda del conocimiento, haciendo hincapié en alcanzar todas sus metas, especialmente las del emprendimiento. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.