FASATCharlie




23/01/2017

GRAN PRESENTACIÓN DE LA BIG BAND DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN PUERTO OCTAY

Músicos institucionales fueron destacados durante la actividad.

La jornada del pasado 22 de enero de los conciertos de extensión de Semanas Musicales contó con la presencia de autoridades como la alcaldesa de la comuna, María Elena Ojeda, y directores de la Corporación de Semanas Musicales de Frutillar.

Sebastián Rojas y Carlos Cid, saxofón barítono y canto, respectivamente, son integrantes de la Big Band de la Fuerza Aérea, oriundos de Puerto Octay. María Elena Ojeda, alcaldesa de la comuna, comentó que ha vivido 30 años en la comuna “por lo tanto los he visto crecer y convertirse en grandes artistas”.

“Es un sentimiento bastante intenso, hartos sentimientos encontrados, recuerdos de niñez”, así describió Sebastián Rojas lo que sintió al tocar en el lugar que lo vio crecer, en el cual más de un espectador lo conocía desde sus inicios en la Banda Copihue de la localidad. Asimismo, para Carlos Sid el presentarse aquí fue “algo maravilloso, una sensación que se va renovando todos los años, como si siempre fuera la primera vez”, expresó.

Ambos artistas recibieron un reconocimiento por parte de la municipalidad de Puerto Octay, oportunidad en que alcaldesa Ojeda se mostró muy agradecida, pues, “se han convertido en personas de una notable trayectoria artística”, manifestó.

Nuevamente la Big Band conquistó a sus espectadores. “La música no se tiene que quedar en Frutillar, la música tiene que llegar a donde está la gente”, fue parte del discurso de Harriet Eeles, presidenta de la Corporación de Semanas Musicales. “Y eso es exactamente lo que estamos logrando gracias a los conciertos de extensión, los que se reparten desde Valdivia hasta Cochamó”, señaló.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.