FASATCharlie




23/01/2017

Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A NIÑOS DEL AUTOCLUB ANTOFAGASTA

Menores de diversas edades visitaron las principales dependencias de la Unidad, junto con conocer la labor que desarrolla la Institución.

Entre el 18 y el 20 de enero, un total de 140 niños de diversas edades visitaron la Vª Brigada Aérea, en el marco del programa “Verano Entretenido 2017” organizado por el AutoClub Antofagasta, oportunidad donde pudieron interactuar con personal institucional y conocer en profundidad la labor que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile en esta zona del país.

Con motivo de esta actividad, los menores tuvieron la oportunidad de interiorizarse de la misión que cumple la Institución, a través de una exposición audiovisual, junto con conocer las principales dependencias de la Unidad. Además, conocieron el simulador de mantenimiento y el simulador de vuelo, donde experimentaron la sensación de volar una aeronave.

Al finalizar la visita, Jaime O`Nneill, coordinador general del programa “Verano Entretenido 2017” de AutoClub Antofagasta, destacó que dentro de las actividades que han desarrollado durante el período estival, “para nosotros es muy importante que nuestros niños conozcan las instituciones civiles y militares que son parte de la comunidad, razón por la cual en esta ocasión hemos podido conocer la importante labor que realiza la FACh, brindando un permanente apoyo a la comunidad y para el resguardo nacional, lo que les ha entregado una gran motivación”. /jlg


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.