FASATCharlie




18/01/2017

IIIª BRIGADA AÉREA TIENE NUEVA RAMA DE CICLISMO

Agrupación deportiva fue creada por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, amantes de la disciplina.

Un grupo de entusiastas Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, amantes de las distintas ramas del Ciclismo, se unieron en la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, para dar inicio a la nueva rama de Ciclismo de la IIIª Brigada Aérea.

Este proyecto se trabajó junto al apoyo de la Mutualidad de Ejército y Aviación, entidad que se encargó de confeccionar las tenidas deportivas que identifican a los deportistas como integrantes de la Fuerza Aérea de Chile.

Este esfuerzo y entusiasmo se ve reflejado en las competencias a las que esta nueva Rama de Ciclismo ha asistido representando a la FACh, destacando la participación en la carrera organizada por la Policía de Investigaciones “Desafío PDI Anticura”, que se desarrolló en el parque nacional Puyehue en noviembre de 2016, donde los ciclistas de la FACh obtuvieron el primer y tercer lugar.

El Comandante de Escuadrilla (I) Patricio Albani, integrante de la rama de Ciclismo, destacó la participación del personal en dicha competencia y además instó a los efectivos de la IIIª Brigada Aérea a integrarse a esta rama y a participar permanentemente del deporte.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.