FASATCharlie




13/01/2017

COMANDANTE DEL COMANDO LOGÍSTICO VISITÓ INSTALACIONES DE LA BASE AÉREA CERRO MORENO

General de Aviación Álvaro Aguirre Warden evaluó el estado del Grupo de Mantenimiento, el Grupo de Sanidad y los Pabellones del Personal.

Con la finalidad de evaluar el estado de las instalaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, el jueves 12 de enero el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden visitó la Vª Brigada Aérea.

En esta ocasión, fue recibido por el Jefe del Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, con quien recorrió la infraestructura que alberga al cuerpo de guardia, el Grupo de Sanidad, el Casino de Suboficiales y los pabellones del Personal del Cuadro Permanente, donde sus instalaciones más modernas cuentan con sistemas de paneles solares que proveen de agua caliente a sus habitaciones.

Asimismo, el General Aguirre se hizo presente en el Grupo de Mantenimiento, oportunidad donde se interiorizó el estado de sus instalaciones y evaluó las obras que se realizan en esta Unidad. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.