FASATCharlie




13/01/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA Iª BRIGADA AÉREA PRESENTÓ SALUDOS PROTOCOLARES A AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE TARAPACÁ

General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas se reunió con la Intendenta Regional y mandos de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad.

El Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, entregó sus saludos protocolares a las principales autoridades de Gobierno de la Región de Tarapacá. El principal objetivo de las presentaciones, radica en generar un conocimiento mutuo, para estrechar los vínculos de trabajo.

La primera reunión se realizó el viernes 6 de enero, con la Intendenta Regional de Tarapacá, Claudia Rojas, quien destacó “el permanente apoyo que brinda la Iª Brigada Aérea, para con la autoridad y por ende hacia la comunidad, especialmente al enfrentar situaciones de emergencia”.

Posteriormente, el General Widmer se reunió con el Gobernador Provincial de Iquique, Francisco Pinto, con quien abordaron temas de mutua competencia. De esta manera, con ambas autoridades regionales, se reforzaron los lazos de comunicación y cooperación que ya existían.

El Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, también arribó hasta las dependencias del Comando Conjunto Norte, donde se presentó con el Comandante del Comando Conjunto Norte, General de División John Griffiths Spielman. Posteriormente, se trasladó hasta la VIª División de Ejército, donde fue recibido por el Comandante en Jefe de la VIª División de Ejército, General de Brigada Miguel Alfonso Bellet, a quien presentó sus saludos protocolares.

De igual manera, el General Widmer llegó hasta las instalaciones de la IVª Zona Naval en Iquique, donde saludó al Comandante en Jefe de la IVª Zona Naval, Contraalmirante Luis Fernando Sánchez Pérez.

Para culminar el calendario de saludos, el General Widmer visitó al Jefe de la Iª Zona de Carabineros Tarapacá, General Fernando Petit Molina y al Jefe de la Iª Región Policial Tarapacá, Prefecto Inspector Fernando Navarro Carvajal.

En las reuniones coordinó algunas de las actividades de trabajo que realizarán en forma interactiva con las distintas Ramas de la Defensa. En este sentido, el objetivo es potenciar tanto las acciones de colaboración que beneficiarán directamente a la Región de Tarapacá y la comunidad en general, como así también, las actividades internas y propias que competen a las Instituciones de la Defensa Nacional.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.