FASATCharlie




13/01/2017

BASE AÉREA QUINTERO RECIBIÓ MODERNO CARRO DE EVACUACIÓN PARA INFANTES

Vehículo tiene una capacidad de seis asientos con apoyo cervical.

Con un moderno carro de evacuación ante emergencias, cuenta desde diciembre la Escuadrilla de Bienestar Social de la Base Aérea Quintero, el cual otorgará seguridad y comodidad a los niños que son atendidos en la Sala Cuna “Pequeños Infantes”.

El vehículo entregado por la División de Bienestar Social de la Fuerza Aérea, tiene una capacidad de 6 asientos con apoyo cervical, cinturón de seguridad de fácil anclaje, neumáticos todo terreno para ser utilizado en cualquier tipo de superficie y frenos de agarre.

“Contar con este carro de evacuación, ha significado aumentar la seguridad y tranquilidad a los padres de los infantes que atiende esta sala cuna, ya que nos proporciona una capacidad de evacuación rápida y segura en caso de emergencia”, manifestó el Jefe de la Escuadrilla de Bienestar Social, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Arenas.

Por su parte, el Comandante de la Base Aérea Quintero, Coronel de Aviación (DA) Rubén Fuentealba, destacó que la entrega de este vehículo es un claro ejemplo de la “permanente preocupación de la División de Bienestar Social por el mejoramiento de los jardines y salas cuna con que cuenta la Institución”. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.