FASATCharlie




13/01/2017

GRUPO DE HELICÓPTEROS EN HAITÍ ENTREGÓ COLCHONES A NIÑOS DE ORFANATO

Aviadores Militares entregaron importante apoyo a menores que viven en Orfanato “El Buen Samaritano” de Puerto Príncipe.

Veinte colchones de una plaza, además de alimentos no perecibles, leche e indumentaria de cocina, entregó el Grupo de Helicópteros de la Fuerza Aérea desplegado en Haití al Orfanato “El Buen Samaritano” de Puerto Príncipe, el pasado miércoles 11 de enero.

El apoyo brindado por el Personal Institucional irá en beneficio de los menores que allí habitan, donde los pequeños además de tener un hogar, se forman académicamente en la escuela primaria administrada por la entidad.

El Grupo de Helicópteros de la FACh en Haití, forma parte de la Misión de Estabilización que lleva adelante Naciones Unidas y dentro de las actividades de responsabilidad social que ha desarrollado durante sus años de actividad, ha sido la de mantener un estrecho vínculo con este centro de menores desde hace casi una década. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.