FASATCharlie




11/01/2017

AGREGADO DE DEFENSA Y AÉREO DE PERÚ SE DESPIDIÓ DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

Tras cumplir su misión en Chile, el Oficial peruano visitó al Comandante en Jefe de la FACh para agradecer su permanente apoyo.

El Agregado de Defensa y Aéreo a la Embajada del Perú en Chile, Coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Javier Tryon entregó el miércoles 11 de enero su saludo protocolar al Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella.

El motivo de la visita del Coronel Tryon fue despedirse de la Fuerza Aérea y de sus integrantes, y agradecer su permanente apoyo durante su misión, que duró casi dos años en Chile.

En la ocasión estuvieron presentes el Secretario General de la FACh, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada y el Director de Relaciones Internacionales, Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa quienes desearon el mejor de los éxitos al Coronel Tryon, quien regresa dentro de los próximos días a sus tierras para asumir una nueva destinación en el Grupo Aéreo N° 6 de la FAP en Chiclayo, Perú.

Cabe destacar que hace menos de un mes, el General Robles condecoró al Coronel Tryon con la condecoración “Estrella al Mérito Militar”, por sus excelentes capacidades profesionales y personales durante su misión en Chile, demostrando así una camaradería mutua entre la FACh y la FAP. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.