FASATCharlie




03/01/2017

FUERZA AÉREA DE CHILE PARTICIPA EN LABORES DE AYUDA POR INCENDIO EN REGIÓN DE VALPARAÍSO

Personal institucional entrega seguridad a albergue habilitado en Polideportivo “Playa Ancha”.

A raíz del incendio que afecta desde el 2 de enero al sector de Laguna Verde, en la región de Valparaíso, la Fuerza Aérea de Chile se encuentra apoyando a los damnificados a través del Personal del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

La colaboración radica principalmente en entregar seguridad y controlar el acceso al albergue habilitado en el Polideportivo de Playa Ancha, que aloja a cerca de 150 personas, provenientes del sector afectado por el incendio.

“A través del Regimiento, la Fuerza Aérea siempre está presente en la Región de Valparaíso, para apoyar ante cualquier tipo de emergencia. Sin duda, Chile es un país que se encuentra en permanente riesgo, pero siempre nos encontramos preparados para prestar el apoyo requerido por la comunidad, señaló el Jefe de la Plana Mayor de la Unidad, Comandante de Escuadrilla (DA) Cristian Hurtado.

Según información entregada por la Intendencia de la región de Valparaíso, el siniestro consumió 120 viviendas y afectó a un territorio de 220 a 230 hectáreas aproximadamente. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.