FASATCharlie

 





07/12/2017

COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN LA IIª BRIGADA AÉREA

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Base Aérea de Pudahuel.

Enmarcado en el XXXV Aniversario del Ala Base N°2, de la IIa Brigada Aérea, la Unidad realizó una serie de eventos deportivos.

En la oportunidad, se desarrolló una cicletada de 20km la que se realizó por las inmediaciones de la Base Aérea de Pudahuel y en la que participaron más de 30 competidores, en las categorías de varones entre 20 y 30 años, la de 35 años y más, y damas todo competidor.

Al día siguiente se realizó la corrida atlética de 5 kilómetros, la que contó con más de 100 corredores, quienes participaron en las categorías varones de 18 a 25 años, de 26 a 35, 36 a 45 años y senior sobre los 46 años, y finalmente la categoría damas todo competidor.

Tras la premiación y entrega de estímulos a quienes se destacaron en dichas actividades, el Comandante del Ala Base N°2, Coronel de Aviación (A) José Nogueira felicitó y agradeció el interés y compromiso demostrado, lo que fue una clara muestra del espíritu de camaradería entre el Personal de la Unidad./ rpce.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.