FASATCharlie

 





06/12/2017

NIÑOS DE VILLAS LAS ESTRELLAS RECIBIERON SACRAMENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA

La ceremonia religiosa contó con la participación de las familias del personal Institucional que cumple funciones en dicho territorio.

El 1 de diciembre se realizó en la capilla “Santa María Reina de la Paz”, en la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, la ceremonia de bautizo y primera comunión de cuatro niños que residen en Villa Las Estrellas.

La actividad, oficiada por el Capellán de la IVª Brigada Aérea, Comandante de Grupo (SR) Juan Fuentes, contó con la presencia de los padres de los menores.

Al finalizar la ceremonia religiosa, el padre Fuentes señaló sentirse tremendamente orgulloso de poder entregar estos sacramentos a los hijos del personal Institucional que cumple funciones en tan alejado territorio. “Es gratificante poder llevar además la palabra de Dios a estas familias para que les de la fuerza para continuar desarrollando la labor que les fue asignada”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.