FASATCharlie

 





06/12/2017

HOSPITAL INSTITUCIONAL INICIA CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

El Hospital de la Fuerza Aérea de Chile colocó un árbol navideño y un pesebre en sus dependencias.

El martes 5 de diciembre, el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile “General Dr. Raúl Yazigi J.” comenzó su periodo de adviento para las celebraciones de Navidad, encendiendo un árbol navideño. La actividad contó con la presencia del Director General del Hospital, General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán.

Durante la ceremonia se llevaron a efecto reflexiones religiosas, la primera a cargo del Capellán evangélico Claudio Colombo y posteriormente por el Capellán católico, Comandante de Escuadrilla (SR) Marcelo Isaule.

Luego el coro de la Fuerza Aérea de Chile “Voces al Vuelo” interpretó una selección de villancicos de navidad, con lo cual se dio paso a iluminar el árbol ubicado en el patio del Hospital Institucional.

Al término de la ceremonia, el General Sacre se refirió a este evento señalando: “Agradezco a todos por su asistencia, al coro por la hermosa presentación y a todos quienes hicieron posible esta actividad, porque esto es fruto de toda la gente que trabaja en este Hospital”./fdc


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.