FASATCharlie

 





05/12/2017

FUERZA AÉREA REALIZA SELECCIÓN DE CONTINGENTE DE SOLDADOS CONSCRIPTOS PARA PERIODO 2018

Los ciudadanos elegidos cumplirán con su Servicio Militar en Santiago, Quintero y Punta Arenas.

Más de setecientos jóvenes se presentaron entre el lunes 20 y el jueves 30 de noviembre, en la Base Aérea El Bosque (BAEB), en Santiago, para cumplir con el llamado al proceso de selección de contingente para el Servicio Militar correspondiente al periodo 2018.

Los postulantes, entre los cuales se cuenta a más de un centenar de mujeres, provenientes de distintas comunas de la Región Metropolitana y desde la Región de Valparaíso hasta la Región de La Araucanía, debieron realizarse chequeos médicos, psicológicos y entregar sus antecedentes personales, con el objetivo de ser seleccionados para integrar las dotaciones de Soldados Conscriptos masculinos del Grupo de Defensa de Base (GDB), de la BAEB y de la Base Aérea Chabunco en Punta Arenas. El contingente femenino, en tanto, que se acuartelará en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, se conformarán dentro del primer trimestre del próximo año.

Un equipo de Oficiales, Profesionales, Instructores e integrantes de la Reserva Aérea, al mando del Comandante del GDB, Capitán de Bandada (DA) Felipe Cabello, tiene la misión de determinar quiénes serán los postulantes que cuentan con las condiciones para formar parte de las filas de la Institución, siendo notificados en los próximos días. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.