FASATCharlie

 





04/12/2017

FUERZA AÉREA PRESENTE EN TELETÓN 2017

Integrantes de la Institución participaron con gran entusiasmo de esta jornada solidaria.

Una destacada participación tuvo la Fuerza Aérea de Chile con motivo de Teletón 2017. En primera instancia, la Institución a través de una delegación encabezada por el Jefe del Departamento Comunicacional, Coronel de Aviación (AD) Mario Jorquera, entregaron a nombre de los integrantes de la FACh, el dinero recaudado para la cruzada solidaria, que este año alcanzó el monto de $ 35.186.068.

Asimismo y con motivo de la competencia “Desafiatón” que se desarrolló en el Parque Araucano, tres aviones de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” realizaron distintas maniobras sobre la zona, finalizando con la elaboración de un gran corazón en el cielo.

Paralelamente y durante el show televisivo desarrollado en el Teatro Teletón, la Big Band de la FACh, junto al Orfeón de Carabineros y destacados artistas nacionales, interpretó temas de The Beatles y Elvis Presley.

A ello se suma, el mensaje de apoyo que integrantes de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva” dieron con motivo de Teletón 2017. /frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.