FASATCharlie

 





04/12/2017

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ SEMINARIO PARA OFICIALES, ASESORES DOCENTES Y PROFESORES

Las ponencias fueron dictadas por profesionales de la Universidad Autónoma de Chile.

Con el objetivo de evaluar la consistencia curricular de la formación del Oficial de la Fuerza Aérea de Chile, a partir de las demandas actuales de formación, desde un enfoque por Resultados de Aprendizaje, el jueves 30 de noviembre se llevó a efecto en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” el seminario “Innovación curricular desde un enfoque por Resultados de Aprendizaje”, dictado por la Universidad Autónoma de Chile.

La actividad se realizó en al Aula Magna del Plantel y contó con la participación de Oficiales, asesores docentes y profesores de la Institución.

Al inicio de la jornada, el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, les dio la bienvenida a los asistentes al mismo tiempo que destacó la instancia como una oportunidad“ para compartir experiencias e intercambiar conocimientos, ya que lo que buscamos es enriquecer, estar a la vanguardia y tener una educación de calidad, tanto para los Oficiales como para el Personal del Cuadro Permanente que se forman en la Institución”.

Por su parte, el vicerrector académico de la Universidad Autónoma de Chile, Jaime Torrealba, señaló que “nos es muy grato estar acá y estamos agradecidos de poder compartir la experiencia de desarrollo académico de nuestra casa de estudios”.

Durante el seminario, los asistentes participaron de exposiciones sobre temas de interés, realizaron talleres, además de otras actividades. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.