FASATCharlie

 





04/12/2017

ASUME NUEVO COMANDANTE EN EL GRUPO DE AVIACIÓN Nº 5

Comandante de Grupo (A) Percy Gómez estará encargado de liderar las actividades de instrucción de vuelo que realiza la Unidad, además de mantener el alistamiento operativo para enfrentar los múltiples desafíos que se presentan durante el año.

Con una ceremonia militar realizada en la losa de operaciones de la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, el jueves 30 de noviembre, se materializó el cambio de mando del Grupo de Aviación Nº 5 de la IIIª Brigada Aérea. En la ocasión, el Comandante de Grupo (A) Rodrigo Fuentes entregó el mando de esta Unidad al Comandante de Grupo (A) Percy Gómez.

A las 15:00 horas, con los honores de reglamento por parte de la Unidad de Formación al Presidente de la Junta Interventora y Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, se dio inicio a la actividad. Posteriormente, se procedió a dar lectura al Decreto de Nombramiento y a izar en el mástil de honor la Insignia de Mando del Comandante Gómez, la cual flameará hasta el término de su gestión. Acto seguido, se firmaron las Actas de Entrega, ante la atenta mirada del público presente, hecho que oficializó el traspaso.

Para finalizar, las Fuerzas de Presentación, integradas por personal de dotación del Grupo de Aviación N° 5 al mando de su nuevo Comandante, realizaron el correspondiente desfile militar, tanto terrestre como aéreo, con lo cual se dio por terminada la ceremonia.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.