FASATCharlie

 





04/12/2017

CAMBIO DE MANDO DE LA INSPECTORÍA GENERAL DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

El Comandante en Jefe y Presidente de la Comisión Interventora, General del Aire Jorge Robles Mella presidió el acto.

El lunes 4 de diciembre, se llevó a efecto la ceremonia de Cambio de Mando de la Inspectoría General de la Institución en el Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”. En la oportunidad, el General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca, entregó la Unidad al Coronel de Aviación (AD) Roberto Saavedra.

Luego de la Lectura del Decreto se procedió a la Firma de Actas de Entrega de la Unidad.

Posteriormente el Comandante en Jefe y Presidente de la Comisión Interventora, General del Aire Jorge Robles Mella procedió a imponer la Condecoración Comandancia en Jefe al Inspector General saliente, General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca, por los servicios brindados en la Comandancia en Jefe, conforme a lo establecido por el reglamento para el otorgamiento y uso de condecoraciones, medalla y sus distintivos en las Fuerzas Armadas.

A continuación el General Robles hizo entrega de la Insignia de Mando y de un galvano al General Castillo, como testimonio de su mando en la Inspectoría General. Finalmente el Comandante en Jefe agradeció la gestión del Inspector General saliente y le deseó el mayor de los éxitos al Coronel Saavedra en sus nuevos desafíos./fdc


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.