FASATCharlie




28/04/2017

Iª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LA REVISTA DE RECLUTAS DE LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS

Los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa Antiaérea N° 24, realizaron el viernes 28 de abril, la tradicional Revista de Reclutas ante las autoridades militares de la Iª Brigada Aérea.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, se inició la tradicional Revista de Reclutas a los Soldados Conscriptos del Contingente 2017, quienes se encuentran cumpliendo con su servicio militar en el Grupo de Defensa Antiaérea N°24.

El General Widmer, acompañado del Comandante del Grupo de Defensa  Antiaérea N°24 Comandante de Grupo (DA) Víctor Estay, y Comandantes de Unidades Internas, observaron el proceso de toma de conocimientos a cada uno de los Soldados en las diversas formas militares que se debían presentar, para luego concluir con un desfile.

Al término de la actividad, el General Widmer felicitó a los Instructores y a los Soldados Conscriptos por los conocimientos militares aprendidos y demostrados durante la ejecución de los ejercicios y los instó a superarse en forma permanentemente frente a los desafíos que se presentan tanto en la vida militar como personal.
 
Previa a la Revista de Reclutas y en medio de su proceso de campaña de combate en terreno, se realizó la ceremonia simbólica de Entrega de Armas. Dicho ritual se realizó la noche del 13 de abril, en medio de un ambiente de simbolismo, donde los jóvenes conscriptos asumen el compromiso de cuidado de las armas, las que requerirán de su responsabilidad y profesionalismo.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.