FASATCharlie




26/04/2017

48 AÑOS DE VIDA CELEBRÓ LA BASE AÉREA ANTÁRTICA “PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA”

Durante la ceremonia, su Comandante destacó el trabajo de cada uno de los integrantes de la dotación que dan vida a esta Unidad.

Con la participación de todo el Personal de la Unidad y la presencia de delegaciones de las vecinas bases de China, Rusia, Uruguay, Dirección General de Aeronáutica Civil y Armada de Chile; el 24 de abril se celebró el cuadragésimo octavo aniversario de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien en su alocución, destacó el trabajo que han desarrollado los integrantes de la actual dotación. “Se ha hecho un gran trabajo en cada una de las dependencias de esta base, mostrando el espíritu del aviador que nos ha permitido ser reconocidos como importantes operadores antárticos en Chile y el extranjero”. indicó.

Posterior a ello, se hizo entrega de reconocimientos al Personal que conformará el Cuadro de Honor de la Base y del Aeródromo Marsh, y se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio efectivo en la Institución. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.