FASATCharlie




25/04/2017

REPRESENTANTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES REALIZARON VISITA PROTOCOLAR A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Las citas buscaban crear vínculos de cooperación con las casas de estudio, para complementar el sistema educacional del Instituto Formador de Oficiales de la FACh.

El viernes 21 de abril, el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, recibió en las dependencias del Plantel al Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi, mientras que el lunes 24 del mismo mes, se reunió con el Vicerrector Académico y la Directora de Docencia de la Universidad Autónoma de Chile, Jaime Torrealba y Mónica Urzúa, respectivamente.

El objetivo de estas visitas fue crear vínculos de cooperación con las casas de estudio, para ir perfeccionando el proceso de formación de los Cadetes de la Escuela de Aviación.

“Queremos conocer qué están haciendo las universidades del país, de forma de adquirir y realizar las actividades que nos permitan entregar las herramientas necesarias a los Cadetes, para que en el futuro sean excelentes Oficiales para la Fuerza Aérea y para Chile”, explicó el Coronel Rojas. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.