FASATCharlie




25/04/2017

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CAMPEONATO INTERBANDADAS 2017

La Bandada “Tauro” fue la ganadora de las competencias.

Entre los días 20 y 22 de abril, los Cadetes de todas la Bandadas de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” participaron del Campeonato Interbandadas 2017, el que se llevó a efecto en las dependencias del Plantel.

Las competencias de Futbolito, Natación, Tenis, Atletismo y Carrera de Prototipo, entre otras, tenían como propósito que los participantes pudieran trabajar en equipo y demostrar su capacidad de organización, creatividad e iniciativa.

Los ganadores de esta versión del campeonato fueron los integrantes de la Tercera Bandada “Tauro” y el segundo lugar lo obtuvo la Cuarta Bandada “Toqui”.

Para el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, “los Cadetes tuvieron la oportunidad de compartir, de ponerse a prueba como equipo y ellos mismos, de tal forma que cada curso dio lo mejor de sí para ganar, que es lo que buscamos al formar a un Aviador Militar, que tenga la capacidad de planificar, de organizarse, de sacar el máximo rendimiento de los elementos y los medios que tienen”. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.