FASATCharlie




25/04/2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE ARMAS EN BASE AÉREA DE QUINTERO

Acto fue presidido por el Coronel de Aviación (DA) Rubén Fuentealba.

El sábado 22 de abril, se llevó a efecto en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, la ceremonia de entrega de armas del primer contingente de mujeres Soldados Conscriptos que realizan su Servicio Militar en la Fuerza Aérea.

Con motivo de la ceremonia, presidida por el Comandante de la Unidad, Coronel de Aviación (DA) Rubén Fuentealba, las jóvenes reclutas recibieron de manos de sus padres el arma con la cual defenderán a la Patria si fuese necesario.

Previo al solemne acto, las soldados participaron de la tradicional vigilia de armas, en la que se inculcaron los valores y tradiciones de la historia militar de Chile.

Tras el término de las actividades de entrega de armas, las jóvenes tuvieron la oportunidad compartir con sus padres y seres queridos, quienes manifestaron su orgullo de compartir con sus hijas, ya convertidas en Soldados Conscriptos de la Fuerza Aérea de Chile. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.