FASATCharlie




21/04/2017

SOLDADOS DEL CONTINGENTE 2017 – 2018 DE LA BASE AÉREA EL BOSQUE RINDIERON SU REVISTA DE RECLUTAS

Los Conscriptos demostraron los conocimientos adquiridos en su Campaña de Adaptación a la Vida Militar.

Soldados Conscriptos pertenecientes al Contingente 2017 – 2018, del Grupo de Defensa de Base de la Base Aérea El Bosque, rindieron su Revista de Reclutas.

La actividad, realizada en la Losa de Formación del Grupo, fue presidida por el Comandante de dicha Base Aérea, Comandante de Grupo (BA) Claudio Muñoz.

En esta Revista, los Conscriptos demostraron ante la Comisión de Oficiales e Instructores, los conocimientos adquiridos en la Campaña de Adaptación a la Vida Militar, realizada en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

Al finalizar, el Comandante del Grupo de Defensa de Base, Capitán de Bandada (DA) Felipe Cabello, felicitó a los Soldados por su resultado en la evaluación, destacando “que es reflejo de un trabajo tanto de los Instructores como de ustedes mismos, en donde el objetivo de convertirlos en Aviadores de la Fuerza Aérea de Chile se ha cumplido íntegramente”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.