FASATCharlie




21/04/2017

COMANDANTE DEL COMANDO LOGÍSTICO VISITÓ LA IIIª BRIGADA AÉREA

General de Aviación Álvaro Aguirre Warden se interiorizó del estado de las instalaciones e infraestructura de la Unidad.

El martes 18 de abril, el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden efectuó una visita profesional e inspectiva a las áreas de abastecimiento, mantenimiento, infraestructura, transporte y servicios de la IIIª Brigada Aérea.

En la oportunidad, el Comandante del Comando Logístico fue recibido por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich.

Tras los honores de pórtico, el General Aguirre asistió a una reunión en la sala IP del Cuartel General de la IIIª Brigada Aérea, donde el General Pizarro expuso sobre el estado logístico de la Unidad, incluyendo la Base Aérea Maquehue de Temuco.

Además, el General Aguirre inspeccionó los avances de los obras de infraestructura que se están ejecutando en la Unidad para el Ejercicio Cooperación V.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.