FASATCharlie




17/04/2017

COMANDO DE PERSONAL CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO

Actividad fue encabezada por el Comandante en Jefe Subrogante de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro.

El 17 de abril se realizó la ceremonia del trigésimo octavo aniversario del Comando de Personal en dependencias de la losa de operaciones de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, en la Base Aérea El Bosque.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe Subrogante de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro, junto al Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin y contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles.

En su discurso, el General Uzcategui reconoció la labor que realizan quienes integran el Comando de Personal, destacando que “todos los desafíos y futuros logros, no serían posibles de alcanzar sin el apoyo, esfuerzo y trabajo diario de cada uno de ustedes, quienes conforman las distintas Divisiones, Departamentos, Secciones y Unidades dependientes, siendo un reto permanente mantener el alto estándar alcanzado por nuestros predecesores para estar a la altura de las exigencias que nos impone la Misión”.

Durante la ceremonia, se reconoció a quienes por su trabajo y destreza destacaron entre sus pares, siendo distinguido como “Mejor Profesional Militar”, el Sargento 2° Alejandro Saavedra; “Mejor Deportista”, el Cabo 2° Richard Moreno; “Mejor Compañero”, el Cabo 1° Ángel Parra y “Mejor Profesional Civil”, el Personal a Contrata John Barril.

También se impuso la condecoración Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Militar”, por cumplir 10 años de servicio en la Institución a los Cabos 2° Diego Figueroa, Pablo Lepe, Francisco Lepez, Aaron Loyola, Richard Moreno y Carlos Rubilar.

Asimismo, se entregó la condecoración Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Al Mérito Militar” por haber cumplido 20 años de servicios a los Sargentos 2° Aldo Morales, Mauricio Ojeda y Julio Silva; además de la empleada civil, Elvira Candia; y se reconoció con la condecoración “Estrella Al Mérito Militar” al Comandante de Escuadrilla (DA) Alberto Navarrete y al Comandante de Escuadrilla (AD) Simón Pérez.

Finalmente, la Unidad de Formación realizó el desfile de honor por el trigésimo octavo aniversario del Comando de Personal. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.