FASATCharlie




28/10/2016

FUERZA AÉREA DE CHILE RINDIÓ HOMENAJE A SUS FALLECIDOS EN ACTOS DE SERVICIO

Delegaciones de la Guarnición Aérea de Santiago efectuaron la tradicional romería en el Cementerio General ubicado en la comuna de Recoleta.

El viernes 28 de octubre, en el marco de la conmemoración del Día de los Mártires de la Aviación, la Fuerza Aérea rinde homenaje a los miembros de la Institución fallecidos en acto de servicio y como es tradición una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de distintas unidades asentadas en la Guarnición Aérea de Santiago realizaron en el Cementerio General de Santiago una romería a los Mausoleos Nº 1 y 2.

A la ceremonia que fue encabezada por el Coronel de Aviación (A) Fernando Silva, asistieron representantes del Centro de Ex Cadetes y Oficiales “Águilas Blancas”, Círculo de Coroneles de Aviación, Club de Suboficiales Mayores de la FACh y el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile. 

Tras el Toque de Silencio interpretado por la Banda Militar del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, los Capellanes Institucionales, Alejandro Cuellar y el Comandante de Escuadrilla (SR) Pedro Quiroz, efectuaron la invocación espiritual y el responso, respectivamente.

Luego, se procedió a la colocación de ofrendas florales en ambos mausoleos, en señal de homenaje a los camaradas fallecidos, quienes han dejado un legado de valor, entrega profesional y celo por el servicio. El solemne acto culminó con la interpretación del Himno de la Fuerza Aérea de Chile./pma

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.