FASATCharlie




27/10/2016

CONSULTORIO “SUBTENIENTE MARÍA DE LA GRACIA RODRÍGUEZ” CONMEMORÓ SU 11° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Sanidad, General de Brigada Aérea (S) Rodrigo Hernández Vyhmeister.

El lunes 24 de octubre, el Consultorio “Subteniente María de la Gracia Rodríguez”, dependiente de la Red Institucional de Consultorios, conmemoró su undécimo aniversario.

La ceremonia, realizada en dependencias del centro médico, fue presidida por el Jefe de la División de Sanidad, General de Brigada Aérea (S) Rodrigo Hernández Vyhmeister, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal Civil e invitados especiales.

En la oportunidad la Jefa del Consultorio, Comandante de Escuadrilla (SD) Pilar Araya, junto con hacer una reseña biográfica de la Subteniente Rodríguez, Mártir de la Institución, destacó la labor y compromiso de los integrantes del recinto asistencial.

Posteriormente, se dirigió a los asistentes el Jefe de la División de Sanidad, quien además de felicitar a quienes allí laboran, los instó a continuar con el trabajo en pos del personal beneficiario.

Al finalizar la ceremonia, se reconoció a la Mejor Profesional Civil que integrará el Cuadro de Honor de la Unidad durante el periodo 2016 – 2017. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.