FASATCharlie




27/10/2016

DELEGACIÓN DE LA FUERZA AÉREA BRASILEÑA VISITÓ LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA

Oficiales participaron de una exposición del Grupo de Operaciones Espaciales.

El lunes 24 de octubre, una delegación de Oficiales de la Fuerza Aérea Brasileña visitó las dependencias de la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar”.

La comitiva, encabezada por el Vicerrector de la Universidad de la Fuerza Aérea Brasileña, Brigadeiro Intendente Luiz Tirre Freire, fue recibida por el Director del Plantel Superior, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas.

Posteriormente, el grupo de Oficiales participó de una exposición del Grupo de Operaciones Espaciales de la Institución, la cual fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

La presentación, denominada “La Capacidad Espacial de la Defensa como Factor Contribuyente al Rol del Estado”, fue realizada por el Jefe de Operaciones del Centro de Operaciones Satelitales Comandante de Grupo (I) Christian Stuardo.

En la oportunidad, el Comandante Stuardo explicó a los Oficiales brasileños, acerca del trabajo y el aporte del satélite FASat-Charlie, en la entrega de información vital para el análisis y la toma de decisiones tanto en catástrofes como para estudios de diversa índole. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.