FASATCharlie




26/10/2016

SOLDADOS DE LA IVª BRIGADA AÉREA ASCENDIERON A CABOS CONSCRIPTOS

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas impuso los nuevos grados.

El 24 de octubre, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas impuso el grado de Cabo Conscripto a cuatro Soldados de la Escuadrilla de Seguridad de Base N° 23.

Por resolución de la Fuerza Aérea de Chile se dispuso el ascenso a los Soldados Mauricio Uribe, Rafael Navarro y Francisco Arce quienes fueron ascendidos en virtud de sus méritos, al haber dado cumplimiento a sus obligaciones y deberes militares de acuerdo a la reglamentación vigente, lo que es reflejado en sus notas académicas, en el desempeño en la instrucción militar y la camaradería con el resto del contingente.

El Comandante de la Escuadrilla, Capitán de Bandada (DA) Juan Lobos felicitó a los jóvenes por su ascenso, indicando que es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrado durante su Servicio Militar y una respuesta al compromiso hecho con la Patria. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.