FASATCharlie




24/10/2016

INTENDENTE DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y JEFE DE PLAZA REVISTARON LOCALES DE VOTACIÓN

El General Pizarro verificó en terreno el desarrollo del proceso eleccionario en las comunas de Quinchao y Calbuco.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida y el Jefe de Plaza Regional, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovic, realizaron el sábado 22 de octubre una revista a algunos locales de votación de las comunas de Futaleufú, Queilén, Osorno y Puerto Montt.

El General Pizarro destacó el profesionalismo del contingente desplegado en los distintos establecimientos de la Región, pues todo el proceso se ha realizado según lo planificado, en orden y sin ninguna novedad. “En estas elecciones se han habilitado 146 locales y, junto con el Intendente de la Prida, hemos querido visitar algunos que se encuentren más aislados con tal de abarcar las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena”, señaló el General Pizarro.

En tanto, el domingo 23 de octubre, el Jefe de Plaza de la Región de Los Lagos, llegó hasta el sector de Chaulinec, comuna de Quinchao, Provincia de Chiloé, a bordo de un helicóptero Bell 412, para interiorizarse en terreno acerca del proceso eleccionario en la Escuela Rural “La Villa”, único local de votación habilitado para sufragar en el lugar y que se encontraba resguardado por personal de la Fuerza Aérea de Chile. Posteriormente, el General Pizarro se trasladó hasta Isla Huar, perteneciente a la comuna de Calbuco, donde visitó la Escuela Unificada Isla Huar.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.