FASATCharlie




24/10/2016

FUERZA AÉREA PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DEL PROCESO ELECCIONARIO

Personal Institucional estuvo a cargo de 86 locales de votación en la Región Metropolitana.

La Fuerza Aérea de Chile y su personal participó activamente durante este fin de semana en el proceso eleccionario de Alcaldes y Concejales a lo largo de nuestro país.

Particularmente en la Región Metropolitana, el Personal Institucional conformado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente tuvo a cargo 86 locales de votación, 35 en el Distrito 28 conformado por las comunas de Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel. Asímismo, la FACh resguardó los locales de votación del Distrito 27 de las Municipalidades de El Bosque, La Cisterna y San Ramón, de un total de 33 locales. En tanto, en las comunas de Cerrillos, Estación Central y Maipú la Fuerza Aérea custodió 18 colegios.

Para la Capitán de Bandada (AD) María Luisa Castillo, quien fue jefe de local en la Escuela Los Cerrillos, “el proceso fue muy ordenado y la gente participó tranquilamente. Acá somos 12 efectivos que brindamos seguridad, orden e información a los votantes”.

Cabe señalar que los locales de votación se constituyeron el viernes 21 de octubre a las 07:00 horas, y el sábado 22, se realizó la recepción de útiles y material eleccionario para el proceso de votación. “Fue una jornada muy tranquila tanto para la ciudadanía como para nosotros como Fuerza Aérea”, agregó la Capitán Castillo. /icc.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.