FASATCharlie




24/10/2016

FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN PROCESO ELECCIONARIO EN EL SUR DEL PAÍS

Integrantes de la Institución se desplazaron hasta distintos puntos apartados de la Región de Los Lagos y de La Araucanía para resguardar la seguridad de los locales de votación.

Más de 400 integrantes de la Institución, entre Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, de dotación de la IIIª Brigada Aérea, participaron activamente en el proceso eleccionario efectuado el pasado domingo en nuestro país. Los uniformados comenzaron a trasladarse hacia los locales de votación a partir del jueves 20 de octubre, para culminar con sus labores de resguardo del orden y seguridad de los recintos de sufragio el lunes 24 del mismo mes.

Además de tomar posesión y hacerse responsables de los establecimientos seleccionados como centros de votación y colegios escrutadores en las comunas de Padre Las Casas, Los Muermos, Cañitas, Dalcahue, Curaco de Vélez, Quinchao, Chonchi, Hualaihué y Hornopirén; también el personal tuvo la importante misión de trasladar hasta Puerto Montt, a través de un avión DHC-6 “Twin Otter”, los sufragios emitidos en los locales de votación en sectores cordilleranos. Para materializar aquello, la aeronave se dirigió hasta Chaitén, centro de acopio de las cédulas de sufragio, junto a personal de Correos de Chile.

Fueron en total 9 establecimientos en la Región de La Araucanía y 23 en la Región de los Lagos en los cuales la Fuerza Aérea de Chile estuvo presente durante el proceso eleccionario. /mze

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.