FASATCharlie




24/10/2016

CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FUERZA AÉREA CELEBRÓ EL “DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR”

Actividad tuvo como objetivo destacar y recordar esta importante fecha para el Personal del Cuadro Permanente de la Institución.

El jueves 20 de octubre,  el Club de Suboficiales Mayores de la Fuerza Aérea de Chile celebró el Sexagésimo Segundo Aniversario del Día del Suboficial Mayor con una ceremonia a la que asistió en representación del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella; el Director de Personal y Logística, Comodoro (TI) Gastón Elsholz Bravo, quien estuvo acompañado por los ex Comandantes en Jefe, Generales del Aire Osvaldo Sarabia Vilches y Ricardo Ortega Perrier.

En la ocasión, el Presidente del Club, Suboficial Mayor Iván Orellana, destacó la importancia de celebrar el Día del Suboficial Mayor y se refirió al rol dentro de la Fuerza Aérea de quienes han alcanzado el más alto grado en su carrera en el Cuadro Permanente de la Institución. “La FACh vuela hacia su centenario con una misión clara, pero también enfrenta desafíos con las nuevas generaciones y en ese escenario el Suboficial Mayor debe actuar entregando lo mejor de sí, en favor de la unidad y de traspasar su experiencia a quienes están comenzando su carrera en la Institución”, señaló, agregando: “Atendiendo a ese desafío es que en los próximos días lanzaremos un libro histórico del Club, en el que están plasmados los valores que caracterizan a los Suboficiales Mayores, entre los que destacan su lealtad con la Institución”.

Luego, el Comodoro Elsholz les transmitió a los festejados el saludo del Comandante en Jefe, diciendo: “El grado de Suboficial Mayor no se logra al azar, sino que es una consecuencia del esfuerzo y la constancia del trabajo de cada uno de ustedes. También es el resultado del apoyo de las familias que tienen, el cual también hay que destacar. La labor de los Suboficiales Mayores en la Institución cada vez toma más relevancia, debido a su experiencia, puesto que estamos en tiempos en que la Institución asume nuevos desafíos ante un contexto político-social cambiante”.

Finalmente, se realizó un brindis en honor de los Suboficiales Mayores de la Institución, de su Club, de la Fuerza Aérea y de la Patria. /pgr

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.