FASATCharlie




20/10/2016

COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH VISITÓ LA IIIª BRIGADA AÉREA

General Robles revistó las dependencias de la Brigada y se reunió con el Personal de la Unidad.

Hasta la Base Aérea “El Tepual” en Puerto Montt llegó el martes 18 de octubre el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por el Secretario General de la FACh, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada, con el propósito de interiorizarse en terreno acerca del quehacer del personal de la IIIª Brigada Aérea y sobre los distintos proyectos institucionales que se están desarrollando en la zona sur.

En la oportunidad, el General Robles fue recibido por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, quien lo acompañó durante la visita.

Durante la tarde, el General Robles visitó las dependencias del Grupo de Mantenimiento, Grupo de Aviación Nº 5 y del Centro de Instrucción y Estandarización de Vuelo por Instrumento y luego se reunió con Personal de la Brigada.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.