FASATCharlie




20/10/2016

DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL CONMEMORÓ SU 72° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

En el auditorio del edificio del Comando de Personal, la mañana del miércoles 19 de octubre, se realizó la ceremonia de conmemoración de los 72 años de existencia de la División de Bienestar Social, la que fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, junto al Jefe de la División, General de Brigada Aérea (AD) Rodrigo Alarcón Novas.

Durante el acto, que contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales, el Jefe de la Plana Mayor de la División de Bienestar Social, Coronel de Aviación (DA) Alan Mejías hizo un recuento de la historia y las tareas desarrolladas por la Unidad en el último tiempo, asegurando que “estamos culminando un año de gran actividad, que llevamos adelante con gran entusiasmo y dedicación, porque va en beneficio directo de todos nosotros y de nuestras familias”.

Además, destacó que “esta labor no es posible sin un gran equipo, que consolida nuestro trabajo en todos sus niveles y en todas sus funciones. Junto con agradecer su apoyo, los insto a que sigamos entregando lo mejor de cada uno”.

Posteriormente, se hizo entrega de un reconocimiento a quienes van a conformar el Cuadro de Honor de la Unidad en el periodo 2016-2017 como Mejor Profesional Militar, Mejor Profesional Civil, Mejor Deportista y Mejor Compañero.

Luego se entregaron condecoraciones “Estrella Militar de las Fuerzas Armadas” en el grado “Estrella Militar” y “Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas” en el grado “Militar” a quienes cumplieron 10 años de servicio efectivo de carrera militar en la Institución. Asimismo, se reconoció al Personal Civil que cumplió 10, 20 y 30 años de servicio en la Institución.

Una vez terminada la ceremonia, el General Uzcategui felicitó al personal de la Unidad por su nuevo aniversario y por la dedicada labor que realizan, para cumplir una misión que es fundamental para la Institución, como es el apoyo a la Familia Aérea. /cac.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.