FASATCharlie




19/10/2016

RESERVISTAS DE LA Vª BRIGADA AÉREA REALIZARON SEGUNDA CAMPAÑA ANUAL DE COMBATE

Actividad se desarrolló en las inmediaciones de la Base Aérea Cerro Moreno.

Con actividades tanto diurnas como nocturnas, durante los días 14, 15 y 16 de octubre, reservistas de la Unidad Base de Movilización Nº 406, realizaron una intensa Campaña de Combate, efectuada en las cercanías de la Base Aérea Cerro Moreno, con la finalidad de acrecentar sus conocimientos en el área logística y de combate terrestre.

La campaña contó con el apoyo de Oficiales y especialistas del Grupo de Infantería de Aviación Nº 41 y del Grupo de Sanidad de la Vª Brigada Aérea, quienes aportaron sus conocimientos como instructores, entregándoles a los reservistas conocimientos teóricos y prácticos en planificación y activación de sistemas de defensa, cartografía aplicada, triage y manejo de heridos en combate, entre otras materias. A lo que se suma tiro de combate, orientación terrestre y construcción de refugios.

Con motivo de esta jornada de instrucción militar, el Oficial a cargo de la campaña y Jefe de la Sección Reserva Aérea, Subteniente (AD) Álvaro Vargas, manifestó que “esta segunda campaña de combate efectuada con el Personal de Reserva, cumplió con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la primera campaña, intensificando el ritmo de las actividades desarrolladas, lo cual se logró de manera exitosa”. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.