FASATCharlie




19/10/2016

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR SU VIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO

Ceremonia fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso.

Con motivo de la conmemoración del Vigésimo Primer aniversario de la Unidad, el martes 18 de octubre, la Capellanía Evangélica de la Base Aérea Cerro Moreno, celebró un Culto de Acción de Gracias, el cual fue encabezado por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso y contó con la asistencia de delegaciones de las otras ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, junto a Oficiales, Personal del Cuadro Permanente de la Institución y sus familias.

En la oportunidad, el Pastor y Capellán Evangélico de la Vª Brigada Aérea, Mauricio Aravena, dio a conocer la labor desarrollada por la Capellanía Evangélica de la Vª Brigada Aérea, destacando la realización de charlas a los Soldados Conscriptos y la publicación de artículos orientados al fortalecimiento familiar. A lo que se suman, reuniones juveniles, charlas devocionales al Personal del Cuadro Permanente, entre otras actividades. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.