FASATCharlie




19/10/2016

ESCUELA DE ESPECIALIDADES CONMEMORÓ SU 77° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

El lunes 17 de octubre, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, conmemoró su septuagésimo séptimo aniversario con una ceremonia realizada en el Patio de Formación del Instituto.

El acto fue presidido por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, y contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Ex Directores del Plantel, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

En su discurso, el Director de la Escuela, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, manifestó “estamos orgullosos del trabajo realizado durante estos 77 años, permitiendo el egreso de más de 18.000 Cabos, los cuales han sido formados en principios y valores institucionales, con el objetivo de contribuir al engrandecimiento de la Patria”.

Posteriormente, se reconoció al Personal que conformará el Cuadro de Honor del Instituto para el periodo 2016 – 2017.

Más tarde, se hizo entrega de condecoraciones por 10 y 20 años de servicio a Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Empleados Civiles.

La ceremonia culminó con un desfile de honor frente a las autoridades e invitados presentes. La Unidad de Formación estuvo encabezada por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Alejandro Silva. /mhv

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.