FASATCharlie




19/10/2016

LA IIIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ EL “DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR”

Actividad contó con la participación de Suboficiales Mayores en servicio activo y en condición de retiro, además de invitados especiales de Ejército, Armada y Carabineros.

El 14 de octubre se efectuó la conmemoración del “Día del Suboficial Mayor”, con una ceremonia militar en el patio de formación de la Base Aérea El Tepual, en dependencias de la IIIª Brigada Aérea.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich y contó con la presencia de Oficiales; Personal del Cuadro Permanente e integrantes de otras ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden.

En la ocasión, se leyó el comunicado del Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella, donde expresó sus sinceros sentimientos de aprecio hacia el Personal del Cuadro Permanente, por el importante aporte en el devenir de la Fuerza Aérea, y cómo el grado de Suboficial Mayor representa el culmino de una exitosa carrera militar y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo, se dirigió a los presentes, destacando que “poseer este significativo grado es sinónimo de legítimo orgullo, pero a su vez un gran desafío y responsabilidad con el mando y sus pares. Ser Suboficial Mayor es el resultado de una vida dedicada al cumplimiento de nuestras obligaciones, funciones y tareas”.

Finalmente, el General Pizarro impuso la “Condecoración al Gran Mérito de la Fuerza Aérea de Chile” a los Suboficiales Mayores Edgar Méndez, Enrique Quiñenao, Mario Torres, Juan Villegas, Jorge Benavides y Herbert Aravena. /mze

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.