FASATCharlie




18/10/2016

GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN N° 31 CELEBRÓ 41 AÑOS DE SU CREACIÓN

Ceremonia militar fue presidida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso.

Con una ceremonia realizada en la losa de operaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, el viernes 14 de octubre, se celebró el cuadragésimo primer aniversario del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N° 31, la cual fue presidida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso y contó con la presencia de autoridades militares e invitados especiales.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N° 31, Comandante de Grupo (TI) Cristián Barría, destacó los logros alcanzados durante este periodo y resaltó la imprescindible responsabilidad de emplazar, equipar y operar los sistemas de telecomunicaciones, detección e informática asignados, con el propósito de materializar el mando y control de las operaciones de la Vª Brigada Aérea.

Asimismo, el Comandante Barría instó al personal bajo su mando a sentirse orgullosos con la función que realizan. “Sobre nuestros lomos descansa la responsabilidad por cada enlace de comunicaciones que se efectúa en esta brigada, por cada traza de radar que enviamos al puesto de mando de principal, por cada servicio de datos que se levante, por cada arribo y despegue de nuestras aeronaves no existiendo, ningún otro chileno al cual se le delegue esta obligación”.

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento al Mejor Profesional de la Unidad. De igual modo, se condecoró a quienes cumplieron 10 años de servicio en la Institución, para concluir con un desfile militar en la losa de operaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, ante las autoridades e invitados presentes. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.