FASATCharlie




18/10/2016

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

Durante la ceremonia participaron Suboficiales Mayores de las distintas ramas de la Defensa Nacional y de Orden y Seguridad Pública.

Con una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, y a la que asistieron Suboficiales Mayores de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública, el viernes 14 de octubre, se celebró el Día del Suboficial Mayor en la Base Aérea Cerro Moreno.

En la oportunidad, el Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino, destacó a quienes “tras una meritoria carrera, han alcanzado con esfuerzo y perseverancia el grado de Suboficial Mayor, la más alta distinción jerárquica del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile”.

En la ocasión, por haber cumplido 34 años de servicio en la Institución, se hizo entrega de la Condecoración al Gran Mérito de la Fuerza Aérea de Chile, junto con un presente recordatorio, al Suboficial Mayor Raimundo Araya, quien se acogerá a retiro, simbolizando de esta forma el reconocimiento del cuerpo de Suboficiales Mayores de la Vª Brigada Aérea. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.