FASATCharlie




17/10/2016

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA VISITÓ EL COMANDO DE PERSONAL

Durante su visita participó de distintas presentaciones de las Unidades que componen el Comando.

Los días jueves 13 y viernes 14 de octubre, una delegación de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), encabezada por el Jefe del Departamento de Planificación Estratégica, Brigadier General José Mancera Castaño, visitó el Comando de Personal de la Fuerza Aérea de Chile con el objetivo de interiorizarse sobre su funcionamiento.

Durante la primera jornada fueron recibidos por el Comandante de la Unidad, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, quien les dio la bienvenida.

Durante su visita, la delegación fue parte de diversas presentaciones sobre el funcionamiento de las Unidades dependientes del Comando, las que estuvieron a cargo de los Jefes de dichas Unidades y de Oficiales Superiores.

Para el Brigadier General José Mancera Castaño esta visita les ha entregado diferentes herramientas para abordar los cambios que se están viviendo en Colombia. “La FAC requiere un ajuste y para nosotros la Fuerza Aérea de Chile es un referente, ya que tiene una organización muy similar a lo que nosotros queremos proyectar. Somos una Fuerza Aérea muy parecida, por eso vinimos a tomar sus conocimientos, agradeciendo la generosidad que ha tenido la Institución al permitirnos conocer esta información”. /cac.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.