FASATCharlie




17/10/2016

DIRECTOR DE LA BANDA SINFÓNICA DE LA FACH RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

Durante el evento se distinguió a un grupo de ex alumnos por su trayectoria profesional.

El viernes 14 de octubre el director de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Fabrizzio de Negri recibió un importante reconocimiento como ex alumno de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) por su impecable trayectoria profesional.

La actividad se realizó en el marco de la Cena Alumni 2016 y contó con la asistencia de cerca de 200 ex alumnos provenientes del sector público y privado, las comunicaciones, educación, cultura y las artes.

En la oportunidad, el Rector de la PUCV Claudio Elórtegui entregó a cada uno de los ex alumnos reconocidos un testimonio por su aporte al país en las distintas disciplinas.  

Fabrizzio De Negri, ex alumno del Instituto de Música, expresó que “son muchas emociones revividas en este momento. Siento que esta institución me entregó el desarrollo necesario del espíritu crítico, es una escuela de pensamiento además de aprender el oficio, y de forma  paralela uno desarrolla una sensibilidad especial sobre lo social. Uno debe entregar lo que hace no para el enriquecimiento propio sino para fortalecer a la comunidad”.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.